RED113
Nota Roja

3 Policías Comunales muertos, tras enfrentamiento contra delincuentes en Maruata

RED113

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, se registró un enfrentamiento armado entre integrantes de la Policía Comunal de Aquila y delincuentes fuertemente armados, dejando como saldo tres muertos.

Según los datos recabados al respecto, la Guardia Civil fue alertada mediante el C5i, de que en las inmediaciones de la población de Maruata había ocurrido un tiroteo en que tres personas fueron abatidas.

Los oficiales se trasladaron hasta el sitio de la refriega, donde fueron informados de que un grupo de la delincuencia organizada agredió con disparos de armas de grueso calibre a los Policías Comunales, perdiendo la vida tres de los elementos.

Los fallecidos fueron identificados como Mario S., de 26 años de edad, vecino de Palma Sola, así como Moises Tolentino P., de 30 años, domiciliado en Maruata y Ray Tadeo M., de 20 años de edad, originario de Colola.

En la zona desplegó un operativo interinstitucional en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga información sobre alguna detención relacionada con lo sucedido, mientras que de las actuaciones respectivas se hicieron cargo los especialistas de la Fiscalía General del Estado.

mrh

Hombre es rescatado con vida del Río Grande en Morelia

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán