(Foto: Especial) 
Noticias

“No tengo nada que ocultar”: López-Gatell habla de sus fotos en la playa

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, habló de las fotografías que se difundieron el pasado fin de semana de él en playas de Oaxaca.

Como se recordará el pasado domingo las fotografías del subsecretario, en la playa, sin cubrebocas y rodeado de gente, fueron duramente criticadas.

"No tengo nada que ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, es un sitio hermoso, con una población generosa, y fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año", dijo en conferencia de prensa de esta tarde el subsecretario.

López-Gatell dijo que viajó para reunirse con familiares cercanos y amigos, y aseguró que en todo momento procuró las medidas de prevención contra el Covid-19.

Redacción/rmr

México conquista plata en Mundiales de Singapur con brillante actuación de Osmar Olvera

Chatbot del OOAPAS ya recibe reportes por desperdicio y robo de agua en Morelia

Garantiza Bedolla seguro de vida para rondas comunitarias certificadas de autogobiernos

El TRI llegará a Queréndaro: primer artista internacional en la Feria del Chile

Descartan que este año se inaugure otro Ceibas; buscan fortalecer los 10 existentes