(Foto: Princesa Diana) 
Noticias

No creerás cómo luciría la princesa Diana de no haber muerto

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La princesa Diana ha sido una de las personas que se ha quedado en el recuerdo de sus seguidores pese al paso de los años.

Le puede interesar: Invitados subastan recuerdos de la Boda Real

Aunque ya han sido más de dos décadas desde su muerte, Lady Di sigue viva en los corazones de sus admiradores, es por ello que expertos hicieron un retrato de cómo luciría a sus 57 años, de no haber muerto.

(Foto: Princesa Diana)

Se trata de un trabajo elaborado por la compañía Phojoe para el programa Al Rojo Vivo, en el que hicieron acercamiento a cómo se verá Diana de Gales en la actualidad.

El retrato fue subido por la presentadora María Celeste, y ha causado revuelo, pues desde el accidente en el que murió no había referentes de la manera como se vería en la actualidad.

Esta es la foto y así de radiante se vería a sus 57 años:

R

Pagos con tarjeta en gasolineras serán más baratos desde mayo

Morelia espera ampliar videovigilancia en tenencias durante 2026

México activa medidas para evitar que suba la gasolina

Tras 33 días, concluye rescate en mina Santa Fe: hallan sin vida al último trabajador

Violencia y bases de seguridad dejan sin clases a niños en Apatzingán