Noticias

Niño llora inconsolablemente por demolición de Estadio Azul [Video]

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Estadio Azul dice fin a una era, aquel estadio que desde 1996 fue la casa del Cruz Azul, ayer se despidió de sus fanáticos, y es que va a ser demolido.

Esto provoca en la mayoría de los aficionados tristeza, pero sobre todo en uno de ellos, un pequeñito que llora desconsolado al saber que vio el último partido de su equipo en la casa que él conocía.

Prueba de ello es un video que una mamá subió en donde se ve a su hijo llorar por la demolición "Es muy triste, yo no quiero que lo tiren", dice entre lágrimas.

La mamá le explica que se van a ir a otro estadio más grande y el pequeño alega que el Azul les "daba buenos recuerdos".

El equipo cementero se despidió de su casa por 22 años con un triunfo de 2-0 ante Monarcas Morelia.

Uno de los grandes jugadores del Cruz Azul, su exarquero, Oscar "El Conejo" Pérez, fue a despedirse del lugar donde obtuvo grandes satisfacciones con su equipo.

Discriminación laboral y escolar encabezan quejas ante Coepredv en Michoacán

Contratos laborales deberán incluir autorización para uso de imagen y voz con IA

Interpol gira ficha roja contra Rubén Rocha Moya

Tafolla cuestiona sistema judicial tras pasarela de políticos en la FGE

Música, teatro, talleres y expo adopción🐶 en Morelia: así será el Festival del Rayo y el Arcoíris