La búsqueda se complicó porque la lluvia que cayó borro rastros o pistas que hubiera dejado Yamato 
Noticias

Niño extraviado en bosque de Japón es encontrado después de seis días

MiMorelia.com

Japón (Rasainforma.com).- Fue encontrado con vida el menor que fue abandonado el sábado pasado por sus padres en un bosque, como castigo.

Autoridades encontraron a Yamato Tanooka, de siete años de edad, a las afueras de la base militar cercana a Shinkabe y reportaron que se encuentra bien de salud.

El sábado pasado los padres del menor lo castigaron, dejándolo a la orilla de la carretera, cerca del un bosque por haber lanzado piedras a los autos y las personas, después de cinco minutos regresaron pero el menor ya no estaba.

Las alarmas se encendieron, ya que por la zona se encuentra un parque natural conocido por ser hábitat de osos salvajes.

"Le hicimos algo imperdonable a nuestro hijo, y estamos causando problemas a mucha gente", declaró en días pasados Takayuki Tanooka, padre del niño.

La búsqueda se complicó porque la lluvia que cayó borro rastros o pistas que hubiera dejado Yamato. La temperatura en ese lugar desciende en las noches hasta los 7 grados centígrados, el pequeño sólo vestía jeans y playera.

Choque en autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas paraliza circulación

Abandonan mujer decapitada en Apatzingán; suman tres cadáveres hallados este martes

La política de lo absurdo y lo suicida

Habrá cierres viales en autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas este martes

Productos de higiene menstrual y útiles escolares para ver a Carín León en el "Morelos", proponen ciudadanos