(Foto: Nat Geo Ultimate Explorer) 
Noticias

Nat Geo llega a México con parque interactivo

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- National Geographic abrió en México su primer parque interactivo, también es el primero en América. Se trata del Nat Geo Ultimate Explorer, donde los visitantes se convertirán en exploradores.

Dicho parque combina distintos escenarios, los visitantes podrán ir al espacio, al mar, con los dinosaurios en fin, varias posibilidades.

El lugar se encuentra en el Town Square Metepec, en el Estado de México. Cuenta con un espacio de dos mil metros cuadrados.

El National Geographic Ultimate Explorer forma parte de la franquicia global Explorer Academy que oferta entre otras cosas productos de consumo para niños basados en la ciencia del mundo real, apoyados con el trabajo de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos e intelectuales.

Los interesados en asistir, el atractivo se ubica en Calle Miguel Hidalgo 682, Residencial la Providencia. Estará en el área residencial de Metepec. Abre de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

El costo es de: niños de 85 centímetros a un metro, 99 pesos; niños 295 y adultos personas con discapacidad 149 pesos.

Nuestros paisanos no están solos, Michoacán los abraza y los defiende: Fabiola Alanís

Hallan a hombre muerto en inmediaciones del Residencial Bosques de la Presa, Morelia

Icatmi ofrecerá charlas gratuitas en actualización empresarial en Espacio emprendedor

"La verdadera bruja de la vecindad": Florinda Meza inspira piñata viral

Arranca Bedolla construcción de avenida a la Universidad Tecnológica del Oriente