El número de heridos aún no ha sido confirmado por las autoridades CAPTURA DE VIDEO
Mundo

Terror en Liverpool: auto arrolla a aficionados durante celebración del título

El Servicio de Ambulancias trabaja en el lugar para brindar atención urgente

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La alegría por la conquista del título de la Premier League por parte del Liverpool se transformó en horror cuando un coche embistió a una multitud de aficionados durante el desfile del trofeo en el centro de la ciudad inglesa.

Según imágenes compartidas en redes sociales, un vehículo oscuro irrumpió entre la multitud, avanzando de forma errática y arrollando a varias personas antes de detenerse. Luego, volvió a avanzar, generando escenas de pánico y gritos desesperados entre los asistentes.

Un portavoz de la Policía local confirmó que el conductor fue detenido en el lugar. “Los servicios de emergencia están actualmente en el sitio”, precisó el vocero, mientras las autoridades acordonaban la zona para investigar el incidente.

Hasta el momento, se desconoce el número exacto de heridos, aunque el Servicio de Ambulancias del Noroeste informó que su personal está evaluando la situación y colaborando con otros cuerpos de emergencia. “Nuestra prioridad es asegurarnos de que las personas reciban la ayuda médica que necesitan lo más rápido posible”, añadieron en un comunicado.

RPO

Entonces... Chivas reacciona a polémica de “Chicharito” ...interesante

Reportan supuesto ‘levantón’ en Morelia; se trató de traslado a centro de rehabilitación

Michoacán tiene playas limpias; nuevo muestreo arroja resultados

Administración de Yarabí Ávila construye obras de alto impacto; alberca Olímpica al 70 por ciento

Habitación 133: de cuarto de hotel a lecho de muerte