Mundo

Por mezclar viagra con droga, hombre podría perder órgano sexual

El sujeto viajó a Italia en donde participó en una fiesta sexual

MiMorelia.com

Italia (MiMorelia.com).- Un hombre de 50 años de edad podría sufrir la amputación de su órgano sexual luego de combinar viagra con droga durante un maratón sexual.

Se trata de un turista alemán que viajó a Italia, específicamente a la localidad de Castel del Piano, en la provincia de Grosseto; junto con su esposa para participar en una fiesta sexual de 24 horas, por lo que consumió viagra y combinó con MDMA (éxtasis) para supuestamente "mejorar el placer".

Luego de unas hora, el sujeto entró en un shock séptico que lo llevó a ser internado en un hospital en Grosseto el pasado 11 de mayo y de acuerdo con el diario italiano La Repubblica, el hombre se encuentra en estado grave.

Otros medios locales advierten de la alta probabilidad de sufrir muerte celular del miembro, lo que podría afectar la capacidad de lograr erecciones, y ello podría derivar en una posible amputación del miembro reproductor.

La Biblioteca Nacional de la Salud (NLH) reporta que el éxtasis vulnera el sistema inmunológico lo que provoca que quienes la consumen sean más propensos a infecciones, si a ello se le agrega la actividad sexual riesgosa (muchas parejas, sin protección, sexo excesivo) puede causar que infecciones entren al torrente sanguíneo.

AC

Policía Auxiliar investiga caso de maltrato animal cometido presuntamente por uno de sus elementos

Fórmula 1 dejará Fox Sports y regresará a Televisa en México

AliExpress comienza a cobrar 33.5% de impuestos en compras internacionales

Riña en la colonia El Paraíso deja un herido por golpes con arma en Morelia

Retiran en México juego de bloques Tegu por riesgo grave