X: Fer de Luna
Mundo

Papa Francisco recibe jersey del Rebaño Sagrado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Papa Francisco recibió de entre varios regalos una playera de Las Chivas, así lo dio a conocer la comunicadora Fer de Luna en sus redes sociales.

Fer quien también es representante de episcopado de Jalisco, fue quien en un momento de cercanía al Papa le entregó varios regalos que fueron enviados desde Guadalajara hasta Roma.

De entre los regalos que le otorgó se encontraba una botella de vino producida en en una cava de Jalisco, y personalizada por una pareja de artistas, además de dulces mexicanos y cartas escritas por la comunidad religiosa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue cuando la periodista sacó de una caja la playera del "mejor" equipo de México, Las Chivas.

Las Chivas del Guadalajara han sido un equipo al que se ha vinculado estrechamente con la iglesia, luego de que en 1957 el Papa Pío XII envió la bendición apostólica al equipo, por lo cual es conocido como el Rebaño Sagrado. 

AML

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista