Perú (MiMorelia.com).- Un terrible incidente ocurrió en la fiesta de graduación de unos jóvenes en Perú, aunque, afortunadamente no terminó en un hecho lamentable, y es que mientras los recién graduados celebraban el término de sus estudios, el piso se abrió y cayeron al vacío.
Los alumnos del último año del colegio Antonio Raymondi de Saposoa, en la provincia de Huallaga, en la Región de San Martín, en Perú, sufrieron algunas lesiones luego de que el piso del salón de eventos donde se celebraba su graduación colapsó, se abrió un enorme socavón donde poco más de una decena de muchachos cayeron.
En el momento de la tragedia, algunos maestros y alumnos bailaban la denominada “hora loca” cuando parte del piso se abrió y provocó que todos cayeran en lo profundo del socavón, mientras otros observan estupefactos ante lo ocurrido, aunque algunos de los asistentes se acercaron a auxiliar de inmediato a los heridos.
Los adolescentes, maestros e invitados afectados fueron rescatados con la ayuda de una escalera ante la desesperación de sus familiares.
Los heridos resultaron con golpes y algunas lesiones menores por lo que fueron llevados a un centro de salud.
EA