Florida, Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de 30 años del caso de Jennifer Odom, una niña de 12 años, secuestrada y asesinada en 1993, la policía acusó a Jeffrey Norman Crum, un hombre de 61 años, gracias a una coincidencia de ADN de otro caso.
Actualmente, el hombre ya está cumpliendo dos cadenas perpetuas por agresión sexual e intento de asesinato.
Jennifer Odom, fue reportada como desaparecida el 19 de febrero de 1993, en el condado de Pasco. Seis días después, su cuerpo fue encontrado en un terreno abandonado, por una pareja. Su mochila y estuche de clarinete, fueron encontrados dos años después por personas que buscaban chatarra.
Durante años la investigación se centró en un camión azul que compañeros de clase de Jennifer habían visto merodeando cerca de ella el día que desapareció.
La policía identificó a un miembro de la familia del hombre a través de una prueba de ADN, lo que condujo a su señalamiento como presunto responsable del caso.
De acuerdo con las autoridades, Crum era dueño de un camión azul y estaba familiarizado con el área donde Jennifer fue secuestrada y asesinada. El caso continúa en investigación, aunque se tratará como pena de muerte y se infringe en la posibilidad de más víctimas.
AMC