CAPTURA DE VIDEO
Mundo

Magnate come "pieza de arte", un plátano por el que pagó 126.3 mdp

"Sabe mejor que otros plátanos”, dijo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El empresario chino Justin Sun, popular en la industria de las criptomonedas, se comió el plátano más caro del mundo, ya que pagó 6.2 millones de dólares por la pieza, lo que equivale a 126 millones 328 mil 720 pesos mexicanos.

De acuerdo al reporte de medios internacionales, el empresario adquirió en una subasta la obra “Comedian” del italiano Maurizio Cattelan, que se trata de un plátano pegado con cinta adhesiva de color gris a una pared.

El momento se vivió durante una rueda de prensa realizada en Hong Kong tras pagar la millonaria suma de dinero por la obra.

Mientras comía la fruta, el fundador de la plataforma de criptomonedas TRON, dijo: “Está realmente muy buena. Sabe mejor que otros plátanos”.

Cabe señalar que, Maurizio Cattelan es un artista conceptual italiano reconocido por sus polémicas obras, algunas de las más conocidas son, “La Nona Ora”, “Him”, “America”.

SHA

Morenistas advierten que la competencia no es interna sino externa y llaman nuevamente a la unidad en el partido

Honestidad auditable: La fórmula de Luis Navarro para la candidatura de Morena en Morelia

“Fuera los gobernadores machines”: Bedolla insiste en un perfil femenino para la gubernatura de Michoacán en el 27

Reportan muerte de Javier Coello Trejo, reconocido como “El Fiscal de Hierro”

“¡Con los niños no!”: Grecia Quiroz pide respetar a menores tras ataque armado en Uruapan