Lamentó que su hijo haya sido abatido REDES SOCIALES
Mundo

“Debería haberme matado a mí”: padre del tirador de Texas pide disculpas

El hombre contó a The Daily Beast que mientras su hijo de 18 años de edad cometió el crimen, él estaba en el trabajo

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- “Solo quiero que la gente sepa que lo siento, hombre, lo que hizo mi hijo”, dijo el padre de Salvador Ramos, quien comparte el mismo nombre con su hijo, el joven que recientemente cometió una masacre en una escuela de Uvalde, en Texas, donde acabó con la vida de 21 personas.

El hombre contó a The Daily Beast que mientras su hijo de 18 años de edad cometió el crimen, él estaba en el trabajo y fue a través de su madre que se enteró de los hechos, posteriormente llamó a la comisaría local para saber si Salvador se encontraba ahí, sin enterarse que había sido abatido en la misma escuela por la policía.

Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así. Debería haberme matado a mí, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien”.

Aunque también devastado dijo que al igual que los padres de las víctimas, ya no volverá a ver a su hijo, “Mataron a mi bebé. Nunca volveré a ver a mi hijo, al igual que ellos no verán a sus hijos. Y eso me duele”.

Por otra parte, admitió que no pasaba suficiente tiempo con su hijo debido a que no trabajaba en Uvalde, y por la pandemia dejaron de frecuentarse asiduamente.

Y aseguró que Salvador abandonó la escuela antes de graduarse “porque le hacían bullying por su manera de vestir. Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie, la gente siempre lo molestaba a él”.

EA

Selección Mexicana cae al lugar 14 en el ranking FIFA; Colombia la supera

Filtros de seguridad y presencia militar, entre acuerdos tras reunión en Uruapan

TEEM confirma multa por más de 30 mil pesos al PT por omisiones sobre acciones afirmativas

Sala de Desamor es Punto Naranja; capacitan al personal para atender casos de violencia

Fuerzas estatales y federales refuerzan operativo de seguridad en Buenavista