Fotograma
Mundo

Buzo nada con anaconda de 9 metros de longitud [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las anacondas son animales, que suelen ser de gran tamaño, y causan una gran impresión a las personas; sin embargo el video de un buzo nadando con una anaconda verde se hizo viral.

Fue por medio de la revista científica Diversity, que se publicó una investigación sobre el hallazgo de una nueva especie de anaconda verde en la Selva Amazónica.

Fue el biólogo, Freek Vonk, quien buceo junto a la anaconda de nueve metros de longitud, con un peso de alrededor de 200 kilos, convirtiéndose en una de las especies de mayor tamaño.

Esta nueva especie de anaconda verde, fue nombrada como Eunectes Akiyama, y fue descubierta durante una expedición en la región de Bameno, territorio del pueblo indígena Waorani Baihuaeri, en la Amazonía Ecuatoriana, en el lugar participó el actor Will Smith, quien encontró a esta nueva especie.

Cabe recordar que las anacondas son las serpientes más grandes del planeta, y son letales depredadores, pues cazan a sus presas envolviéndolas con su cuerpo hasta asfixiarlos.

mrh

Se registran bloqueos en Buenavista por desaparición de familiares

Bedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional

México extiende la mano a Cuba: Sheinbaum confirma envío humanitario

En AMA Michoacán, Verónica Villaseñor recuerda lucha incansable por Jessica

Abaten a presuntos asesinos de familiares de Mario Delgado tras enfrentamiento en Colima