FACEBOOK/ Junction Fire Company
Mundo

Automóvil termina impactado en el segundo piso de una casa y deja a todos sorprendidos

The Washington Post informó que las autoridades estatales determinaron que no fue un simple accidente

MiMorelia.com

Pensilvania, Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un carro terminó estrellado en el segundo piso de una casa, hecho que dejó a vecinos y al mismo cuerpo de bomberos sorprendidos buscando la respuesta sobre cómo es que ocurrió el accidente.

De acuerdo a los reportes, los hechos se dieron en la ciudad Lewistown del estado de Pensilvania en los Estados Unidos, cuando Evan Miller joven de 20 años de edad, colisionó su auto un Toyota Corolla del año 2006 quedando encajado en la estructura de la casa.

The Washington Post informó que las autoridades estatales determinaron que no fue un simple accidente, sino un acto intencional, los cargos contra el joven aún están pendientes.

Tras el accidente, la familia quedó con un agujero en el segundo piso de su vivienda, aunque dejó daños materiales significativos, no se reportaron personas lesionadas.

SHA

Entre huellitas y disfraces: así será el MascotaFest en Morelia

“Octágono”, exhibición de Pablo Rubín transforma el Palacio Municipal de Morelia

Padre e hija los que perdieron la vida en fuerte accidente en salida a Quiroga

¿Nuevo ciclón? Zona de baja presión frente a Oaxaca podría evolucionar en próximos días

Presenta Vicente Gómez iniciativa de ley para brindar servicios de salud prioritaria a grupos vulnerables