FACEBOOK/ Junction Fire Company
Mundo

Automóvil termina impactado en el segundo piso de una casa y deja a todos sorprendidos

The Washington Post informó que las autoridades estatales determinaron que no fue un simple accidente

MiMorelia.com

Pensilvania, Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un carro terminó estrellado en el segundo piso de una casa, hecho que dejó a vecinos y al mismo cuerpo de bomberos sorprendidos buscando la respuesta sobre cómo es que ocurrió el accidente.

De acuerdo a los reportes, los hechos se dieron en la ciudad Lewistown del estado de Pensilvania en los Estados Unidos, cuando Evan Miller joven de 20 años de edad, colisionó su auto un Toyota Corolla del año 2006 quedando encajado en la estructura de la casa.

The Washington Post informó que las autoridades estatales determinaron que no fue un simple accidente, sino un acto intencional, los cargos contra el joven aún están pendientes.

Tras el accidente, la familia quedó con un agujero en el segundo piso de su vivienda, aunque dejó daños materiales significativos, no se reportaron personas lesionadas.

SHA

Vive las fiestas patrias en Michoacán, “el alma de México”

Realiza Coepris operativo sanitario por fiestas patrias en Morelia

Este mes se abre circulación en puente sur del distribuidor vial Eréndira: Bedolla

FBI confirma a Tyler Robinson como asesino de Charlie Kirk

Cerrará Juzgado Cívico del Centro Histórico 15 y 16 de septiembre en Morelia