Mundo

Apuñalan a 11 personas en Walmart de Michigan, EU; hay un detenido

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ataque con arma blanca registrado este sábado en un supermercado Walmart de Traverse City, Michigan, dejó un saldo preliminar de al menos 11 personas heridas de gravedad, según reportes oficiales.

La Policía Estatal de Michigan informó a través de la red social X que un presunto responsable ya fue detenido.

Mientras tanto, la oficina del sheriff del Condado de Grand Traverse será la encargada de emitir las actualizaciones del caso conforme avance la investigación.

En redes sociales circulan videos en los que se observa la presencia de ambulancias y cuerpos de emergencia atendiendo a las víctimas.

La zona fue acordonada y las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no acercarse, ya que los trabajos periciales continúan en el lugar.

rmr

‘Lo más importante es fortalecer el movimiento’: Adán Augusto renuncia como coordinador de Morena en el Senado

Réplicas no cesan: ya van más de 6 mil tras el sismo del 2 de enero

Adiós a Gerardo Taracena, figura del cine, teatro y televisión en México

Mario Delgado exige justicia por asesinato de su tía y prima en Colima

Este 14 de febrero: música, amor y entrada gratis con la Rondalla Romance