‘Lo más importante es fortalecer el movimiento’: Adán Augusto renuncia como coordinador de Morena en el Senado

‘Lo más importante es fortalecer el movimiento’: Adán Augusto renuncia como coordinador de Morena en el Senado
FOTOGRAMA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El senador Adán Augusto López Hernández anunció que deja la coordinación de Morena en el Senado para centrarse en tareas políticas rumbo al proceso electoral de 2027.

Durante la reunión plenaria del grupo parlamentario, el exgobernador de Tabasco señaló que permanecerá como senador y no pedirá licencia.

“En este momento lo más importante es fortalecer al movimiento rumbo a 2027”, declaró en conferencia de prensa.

Adán Augusto también descartó que su decisión tenga relación con aspiraciones diplomáticas o alguna salida de la política activa.

En su lugar, el grupo parlamentario de Morena eligió como nuevo coordinador al senador poblano Ignacio Mier Velazco.

BCT

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com