El objetivo es salvaguardar a la población (Foto Cortesía) 
Noticias

Multarán a motociclistas que no tengan encendidas sus luces 

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta, a quienes hacen uso de vehículos de dos ruedas, a manejar con las luces encendidas ya que, al no hacerlo, podrían ser acreedores a una multa de 513 pesos.

La Institución hace un llamado a respetar lo dispuesto en el Artículo 82 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán, donde indica que es obligación de los conductores de motocicletas y triciclos automotores, circular todo el tiempo con las luces encendidas, salvo bicicletas que deberán usar aditamentos reflejantes.

De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 98 fracción VI, por circular sin luces encendidas, por no transitar por un solo carril o por asirse de vehículos en circulación, los conductores serán sancionados con 5 UMAS, equivalente a 513 pesos de multa.

A fin de garantizar la seguridad de la población en general, la dependencia estatal exhorta a no circular en contraflujo o sentido contrario, no transitar sobre las banquetas, así como a no llevar carga que dificulte su visibilidad y constituya un peligro para sí u otros usuarios de la vía pública.

PO

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto