(Foto Facebook: Maritza Carranza Alcantar) 
Noticias

Mujeres de Santa Fe de la Laguna hacen #BasuraChallenge en el lago

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de mujeres de Santa Fe de la Laguna puso el ejemplo del #BasuraChallenge y limpió las orillas del lago Pátzcuaro.

(Foto Facebook: Maritza Carranza Alcantar)

Por medio de sus redes sociales la activista Maritza Carranza Alcántar publicó unas imágenes en las que se ve al grupo de mujeres mientras realiza la limpia de los márgenes de este cuerpo de agua.

En las instantáneas aparecen las féminas con costales en mano y montones de basura que juntaron en la jornada que duró algunas horas.

Entre los principales restos encontrados en las orillas del lago de Pátzcuaro se pueden apreciar bolsas, botellas de plástico y envases de unicel.

"Hoy realizamos una campaña de limpieza con el grupo mujeres artesanas en la orilla del lago de Santa Fe de la Laguna, es importante hacer conciencia del cuidado de la naturaleza, pero sobre todo de mantener limpio nuestro entorno. #vamoscontodo", escribió Maritza Carranza.

Confirman que prepararán en Morelia la corunda más grande del mundo

Transporte de la Defensa choca durante traslado de reos; hay 14 heridos

Edil de Morelia confía en buenas noticias con visita de Sheinbaum a Michoacán

Más frío llega a México; esta semana, dos nuevos frentes

¡Últimas horas! Vota por lo mejor de Michoacán antes de que cierre la convocatoria