En "Rebelde" interpretó a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez (Foto Twitter: @andactores) 
Noticias

Muere Roberto “Puck” Miranda actor de “Rebelde” y “Vecinos”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la ANDA informaron el fallecimiento del actor y director teatral Roberto "Puck" Miranda.

Roberto Miranda fue director de la compañía teatral Candilejas; sus alumnos lo recuerdan como alguien agradable para convivir: "Alguien a quien le aprendí mucho" escribió uno de sus alumnos en Twitter.

Además, es recordado en la pantalla chica por su personaje de papá del actor Cristian Chávez en la telenovela "Rebelde" así como las participaciones que tuvo en la serie televisiva "Vecinos".

En redes sociales la ANDI escribió:

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roberto López Miranda, mejor conocido como "Puck Miranda". (…) Enviamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigo".

En tanto la ANDA también expresó sus condolencias:

Actrices como Alejandra Avalos, lamentaron el deceso de Roberto Miranda, "En paz descanse Roberto ´Puck´ Miranda, actor y compañero de actuación de @JoseJoseOficial y mío en la película ´Perdóname Todo´".

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Por: Redacción/E

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia