Juan Antonio Bernal Carrillo fue militante del PRI desde 1981 (Foto: CM PRI Morelia)  
Noticias

Muere por Covid-19 Juan Antonio Bernal, presidente del PRI Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana se dio a conocer la muerte del presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Antonio Bernal Carrillo.

El deceso fue confirmado por Jesús Hernández Peña, presidente del CDE del PRI en Michoacán, quien envió sus condolencias para familiares y amigos de Juan Antonio Bernal.

Según lo dado a conocer a MiMorelia.com, Bernal Carrillo murió en un hospital de la Ciudad de México debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Asimismo, en redes sociales del PRI Morelia líderes dedicaron unas palabras para Bernal: "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y Presidente, un gran ser humano, priísta de corazón y con gran confianza en los jóvenes. Q.D.E.P.".

Juan Antonio Bernal Carrillo fue militante del PRI desde 1981; de 1984-1991 fungió como secretario general de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios en Michoacán. Además, ocupó cargos como subsecretario de Gestión Social del CEN del PRI y secretario general de CNOP en Michoacán, entre otros.

Descanse en paz…

Por: Redacción/R

Explota pipa de gas en autopista México-Querétaro; cierre total en ambos sentidos

My Chemical Romance pospone inicio de gira en Latinoamérica

¿Cuál fue tu juego favorito? Nintendo libera resumen anual para Switch y Switch 2

¿Agua en la Luna? Esta imagen de la NASA podría cambiarlo todo

Hombre muere tras ataque armado en su casa en San Nicolás Obispo, Morelia