Noticias

Muere mujer víctima de atentado, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente murió otra de las tres personas que la noche del pasado miércoles 25 de noviembre fueron atacadas a balazos en un puesto de hamburguesas, ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Como se recordará, el atentado tuvo lugar en el mencionado negocio localizado en la calle Albino Aranda, y a raíz de ello en el sitio feneció un hombre identificado como José Orestes.

Asimismo, resultaron lesionadas Alondra y Juana, de 25 y 44 años de edad, respectivamente, ambas fueron canalizadas a un hospital para su adecuada atención médica.

En ese entonces el caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Los días transcurrieron y se supo que Alondra, quien había sufrido severas heridas de bala, estaba internada en un nosocomio particular y posteriormente fue dada de alta el 30 de noviembre.

Trascendió que la joven fue llevada a su domicilio, pero no se recuperó y el pasado domingo falleció.

Las instancias competentes se enteraron del deceso de la fémina e hicieron las actuaciones pertinentes, indicaron las fuentes.

Por: RED 113/R

”Morena gasta en espectaculares, cuatro a uno”: Alfonso Martínez

Exhiben a mamás por agarrarse a golpes afuera de secundaria [VIDEO]

Alfonso Martínez promete mejorar red hídrica en Central de Abastos de Morelia

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva

Vamos por la preservación del lago y manantiales de Pátzcuaro: Bedolla