Fue un escritor de comedia que inició en la televisión durante el año 1985 (Foto: ExplosionFandm1) 
Noticias

Muere David Richardson, escritor y productor de Los Simpson

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El escritor y productor de Los Simpson, David Richardson, murió a causa de insuficiencia cardíaca a los 65 años de edad, entre las series más importantes en las que participó destacan Malcolm el de en medio, F is For Family y Two and Half Men.

Fue un escritor de comedia que inició en la televisión durante el año 1985; su debut fue en la serie de NBC "Grand" de Michael Leeson.

David Richardson, obtuvo premios como el Humanitas por el episodio "Faith" de "The John Larroquette Show" de Witt-Thomas, por otra parte, escribió y produjo pata la serie Malcolm el de en medio, Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan.

"Conocí a David en el 2000, cuando era mi jefe en What About Joan, y nunca olvidé lo genial que era como escritor, presentador y amigo", dijo Michael Price, creador junto a Bill Burr de F is for family.

Por: Redacción/E

Con renta de inmuebles históricos, no hay afectación al edificio ni a las obras: Secum

La montaña rusa de Checo Pérez en la Fórmula 1

Disminuye 27% el robo en carreteras y en más del 50% en las autopistas México-Querétaro y México-Puebla

Mujer conduce un dinosaurio en calles de la CDMX [VIDEO]

VIDEO: María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, reaparece tras ser hospitalizada