No se reveló la identidad del hombre (Foto: RED 113) 
Noticias

Muere adulto mayor a caer a un barranco, en la Ciudad Hidalgo-Morelia

MiMorelia.com

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un vehículo compacto falleció cuando la mencionada unidad cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, tragedia que ocurrió en el municipio de Hidalgo, informaron contactos policiales y de rescate.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 165 de la carretera Ciudad Hidalgo-Morelia, y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

Hasta el sitio llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 60 y 65 años de edad.

Asimismo, se apreció que el coche siniestrado es un Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula del Estado de México. Los uniformados acordonaron el área y posteriormente elementos de la Fiscalía Regional realizaron las averiguaciones pertinentes.

El cuerpo fue sacado del automotor con apoyo de socorristas y por último unos peritos criminalistas lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 13/rmr

Resultados sólidos contra la delincuencia en Tierra Caliente: SSP

Filtran documento en el que “El Mayo” Zambada acepta declararse culpable en EU

Sedeco impulsa la campaña "Michoacán es Emprendedor" en los 113 municipios

¡Atentos! Campaña gratuita de esterilización de perros y gatos en Campo Nubes

Firman IEMSYSEM y Santander convenio para entrega de tarjetas a jóvenes becarios