Ambos cantantes están de luto (Foto: @nodal) 
Noticias

Muere abuelita de Christian Nodal a unas horas de la de Belinda

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hace unas horas te dimos a conocer la lamentable muerte de la abuelita de Belinda, Doña Juana, y poco después Christian Nodal informó el deceso de la suya.

Hace poco Christian Nodal dio a conocer en Instagram la muerte de su abuelita Rosario Gil Palomares.

Nodal escribió en una de sus stories unas palabras para despedirla: "Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, Nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente".
(Foto: captura de pantalla)

También la madre de Nodal, Silvia Cristina Nodal Jiménez, compartió un video en el que le dedicó un doloroso mensaje: "¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!".

Por: Redacción/R

WinRAR: el programa que todos usamos y casi nadie pagó

Joven le llora a su cómplice asesinado tras intentar asaltar negocio, en Edomex [Video]

Alfonso Martínez impulsa resultados históricos en el Ooapas de Morelia

Ayuntamiento limitará venta de alcohol en festejos patrios en Morelia

Despedido periodista ruso tras decir que mujeres deben estar en la cocina, no en el futbol