FACEBOOK/Bicivílizate Michoacán A.C.
Morelia

¡Ya puedes aprender a patinar los domingos en el centro de Morelia!

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las celebraciones por el 484 aniversario de la fundación de Morelia, el gobierno municipal anunció la incorporación de una nueva actividad recreativa en la Vía Recreativa Dominical: la Patín Escuela, un espacio donde personas de todas las edades podrán aprender a patinar.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (SEDUM) invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades que se realizan cada domingo en la Ciclovía, promoviendo la movilidad sustentable y el aprovechamiento del espacio público de forma segura y activa.

Además de la tradicional Bici Escuela, que se lleva a cabo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., a partir del domingo 18 de mayo se activará la Patín Escuela, con instructores especializados que brindarán asesoría básica para quienes deseen iniciarse o mejorar su técnica en patinaje.

¡Allá nos vemos!

RYE-

Crías de cóndor nacidas en Chapultepec serán liberadas en Baja California

Fuerte oleaje en Zihuatanejo, tras sismo en Rusia, hunde varias lanchas [VIDEO]

¡Capacítate y emprende! Belleza, cocina, bordado y muchos talleres más del DIF Morelia

Ayuntamiento de Morelia mejora imagen urbana con jornadas de limpieza en puntos clave de la ciudad

SHCP aclara que bono de 12 mil mdd para Pemex no es deuda directa del Gobierno