ESPECIAL
Morelia

Víctima de robo en San Francisco presentó denuncia ante FGE; éstas son las señas de la pareja de asaltantes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras darse a conocer la denuncia de una pareja que asalta a ciudadanos en Plaza San Francisco y Capuchinas, la joven que fue asaltada este martes, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).   

En un extracto de la denuncia en posesión de MIMORELIA.COM, se pueden leer las señas particulares de la pareja de asaltantes.

De acuerdo con el documento, el hombre mide aproximadamente 1.75 cm, es complexión robusta, cabello lacio, moreno, traía lentes de graduación, pantalón de mezclilla, playera de rayas y tenis, sin que se especifique color o marca.

En tanto la mujer, es de complexión delgada, tez morena con manchas en la cara, tiene una altura de aproximadamente 1.54 a 1.60 cm, cabello negro largo, mismo que traía recogido con una pinza para cabello, de aproximadamente 30 años, además, portaba un morral atravesado en su pecho y vestía un pantalón de mezclilla y una blusa gris.

Vale la pena mencionar, la pareja se dedica a asaltar en Plaza San Francisco y Capuchinas, donde la señora le pide a la gente ayuda con algún favor.

mrh

Ataque armado de cártel deja tres muertos, entre ellos dos niños, en Aquila, Michoacán

Detienen a dos y aseguran más de mil 400 dosis de droga en cateos en Morelia

Enfrentamientos y bloqueos sacuden Aguascalientes; hay 18 detenidos

Mauricio Cruz, Carlos Torres Piña y Salvador Sánchez, en la terna para la FGE de Michoacán

En su tierra, dan último adiós a Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas en EU