Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vecinos de la colonia Constituyentes de Apatzingán de 1814, denunciaron el derrumbe de la barda trasera del nuevo estacionamiento y patio de maniobras de la Pepsi entre la calle Ignacio Aldama y el Periférico Paseo de la República.
"A las 7:40 pm se escuchó el estruendo y se derrumbó la barda perimetral del patio de maniobras nuevo de la Pepsi, es una obra que subieron unos 4 metros aproximadamente de relleno sobre el terreno, la construcción desde el inicio llena de irregularidades."
Señalan que esta barda colinda con un "saloncito" de fiestas, el cual quedó sepultado por el derrumbe, "se puede ver como no hicieron muro de contención y esto provocó el suceso".
Además aseguraron que esta obra ha causado molestias entre los vecinos, por el ruido que causan las 24 horas y por las casas que "literal están sirviendo de muro de contención para la nave industrial más grande".
Finalmente señalan que esta obra pone en riesgo vidas, "pudo haber muerto alguien si hubiera habido alguien en el jardín de fiestas".
AML