ESPECIAL/ ULISES HURTADO
Morelia

¡Gran experiencia de amor! Bodas con jirafas de testigo en el Zoo de Morelia

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las diversas actividades que se realizaron con motivo al Día del Amor y la Amistad, en el Zoológico de Morelia se desarrolló por tercer año consecutivo las bodas tipo kermes con unos testigos bastante peculiar como las jirafas.

Con un costo de 150 pesos por pareja, los novios que acudieron al parque a contraer nupcias, además del acta de matrimonio simbólica, tuvieron la oportunidad de convivir y alimentar a las jirafas después de la ceremonia.

Italia Romero, jefa de promoción y difusión del Zoológico de Morelia, mencionó que año con año se reúnen 50 parejas aproximadamente para casarse con estos animalitos de cuello largo y esperan este año superar esta cifra.

Otra de las actividades que ofreció dicho parque es la cena romántica a la orilla del lago, donde este año serán 16 parejas las que vivirán esta experiencia rodeados de hermosos animales y una rica cena gourmet.

Esta velada vendrá acompañada de un saxofonista, quien se encargará de darle un toque romántico a las parejas y se lleven una de las mejores experiencias en este día de San Valentín.

SHA

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…