La FGE investiga los hechos  CORTESÍA
Morelia

Tigre de bengala resulta lesionado tras agresión a balazos en finca de Morelia

El felino adulto será trasladado al Zoológico de Morelia para su atención médica

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de garantizar y salvaguardar la integridad de un felino que fue lesionado por disparo de arma de fuego el pasado sábado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ya coordina acciones de atención con el Zoológico Benito Juárez y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Al realizar diligencias con relación a un homicidio ocurrido en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro, personal de la Fiscalía ubicó un tigre de bengala que estaba lesionado, al parecer por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, a través de la Unidad de Investigación y Persecución del Maltrato Animal, se estableció comunicación con autoridades de la PROFEPA en Michoacán y con el Zoológico de Morelia a efecto de brindar la atención al felino adulto, el cual será trasladado al parque para su atención y ser sometido a cirugía, además de que se le brindará el tratamiento de cuidados para su recuperación.

La FGE continuará con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

EA

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas