FB/ Poder Judicial Michoacán
Morelia

¿Te gusta la música antigua? No te pierdas el concierto barroco en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los amantes de la música antigua, podrán disfrutar de un concierto barroco que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, por la Orquesta de Música Antigua Morelia-Valladolid (OMAMV).

Por medio de sus redes sociales invitaron a su Concierto Barroco de obras de compositores de este periodo, interpretadas por solistas de la OMAMV.

El evento será el martes 28 de enero a las 7: 00 de la tarde en la Capilla del Instituto Superior de Música Sacra de Morelia ubicada en la calle Ignacio Zaragoza #226, en el Centro de Morelia.

Previo al concierto, a los asistentes se les pedirá un donativo de 70 pesos que servirá para apoyar su proyecto y sigan compartiendo su música.

SHA

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional