La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana, refrenda su respeto a la libertad de expresión y libre manifestación ARCHIVO
Morelia

Supervisará Policía Morelia cumplimiento del dispositivo de seguridad vial por marcha del 8M

El acompañamiento acordado y coordinado con el gobierno del Estado, estará a cargo de la Guardia Civil Estatal

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la estrategia de atención a las movilizaciones anunciadas a realizarse este día en la capital michoacana, Policía Morelia, informa que estará atenta a brindar el servicio que en materia de vialidad se requiera.

El acompañamiento acordado y coordinado con el gobierno del Estado estará a cargo de la Guardia Civil Estatal, con quienes mantendremos comunicación permanente.

Señalar que a través del Centro de mando de la Unidad de Análisis y Monitoreo C4, se dará seguimiento preciso al trayecto de la movilización con 106 cámaras de videovigilancia.

Estarán disponibles los dos Módulos de Atención y Emergencias, así como los servicios médicos con apoyo de una ambulancia con el propósito de brindar atención a quienes lo necesiten.

RPO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles