CORTESÍA
Morelia

Suman 386 mil árboles plantados en el último año: Saderma

El Ayuntamiento de Morelia ha plantado hasta esta fecha, 805 mil árboles

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de la Dirección de Medio Ambiente municipal que encabeza Waltherio Martínez Báez, la cual depende de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Morelia, se reforestaron más de 386 mil árboles, en una superficie aproximada de 418 hectáreas.

Con lo anterior suman 805 mil árboles plantados en lo que va de la administración, las cuáles se han colocado en áreas de importancia ambiental y aquellas siniestrada por incendio o tala para recuperarlas.

Luego de refrendar que la meta de la Saderma es rebasar el millón de árboles recordó que “se tiene una altísima sobrevivencia porque son de ejemplares de talla mediana”.

Las especies fueron Pino Lacio, Chino y Michoacana, Pinus Pseudostrobus, P. Greggii, P. Devoniana y Encino.

Entre las Tenencias beneficiadas con estas acciones se encuentran San Miguel del Monte, Atécuaro, Jesús del Monte, Capula, Chiquimitío y Santiago Undameo.

SHA

Detienen a tres colombianos por robo tras cita en Grindr, en CDMX

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Desgaste político, detrás del cambio de Adán Augusto en la bancada de Morena: analista

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán