Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a información proporcionada por la Policía de Morelia encabezada por Alejandro González Cussi, se registró saldo blanco en El Grito de Independencia del día de ayer 15 de septiembre.
En ese sentido, González Cussi informó que únicamente se registraron dos detenidos, uno por robo de vehículo y otro por presunta posesión de droga.
Además, el comisionado municipal de seguridad ciudadana destacó que todo el estado de fuerza de la Policía Morelia colaboró y cumplió una amplia labor desde el arranque hasta las horas posteriores a la jornada del 15 de septiembre, en una cercana coordinación con las fuerzas del Estado y la Federación.
"Nuestros oficiales, reforzados con el uso de Patrullas Inteligentes, vigilaron los filtros de acceso al corazón del centro histórico para el tradicional Grito de Independencia, además de realizar acciones de proximidad para el mantenimiento del orden, a la par que más de 53 puntos de visión fueron monitoreados de forma permanente desde el C4 Móvil", dijo.
Por último, precisó que hubo un incidente menor al exterior de un bar de la ciudad, sin embargo, los elementos de la policía municipal intervinieron de manera oportuna en el conato de violencia.
Y es que, además de elementos policíacos participó la unidad canina "K9" de la Policía Morelia se mantuvieron activos 53 puntos de visión conectados al C4 Municipal y se puso especial énfasis en la cobertura de puntos ciegos.
RYE