Morelia

¿Sin plan para tus peques? Llévalos al ‘Viernes Divertido’ del Colegio de Morelia

El cupo es limitado a 60 participantes, por lo que se recomienda a madres, padres o tutores inscribir con anticipación a sus hijas e hijos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia anunció una nueva edición de su evento “Viernes Divertido”, dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, el próximo 27 de junio, con actividades recreativas y culturales para fomentar el desarrollo integral de las infancias.

La jornada se llevará a cabo de 8:30 a 13:30 horas en las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicado en avenida Guadalupe Victoria #2225, col. Lomas de Santiaguito, con una cuota de recuperación de $100 pesos o $140 pesos con desayuno incluido.

Durante este espacio lúdico, las y los asistentes podrán disfrutar de:

  • 🎬 Proyección de cine

  • 🎮 Videojuegos

  • 🏃 Actividades físicas

  • 🎨 Actividades artísticas

El cupo es limitado a 60 participantes, por lo que se recomienda a madres, padres o tutores inscribir con anticipación a sus hijas e hijos. El evento es realizado en coordinación con la UNAM – Centro Cultural Morelia, la ENES Morelia y el Programa PAUTA (Adopte un Talento).

Para más información, los interesados pueden consultar la página web colegiodemorelia.gob.mx o comunicarse al teléfono 443 298 25 60.

SHA

Septiembre: mes clave para prevenir el suicidio

Huracán ‘Lorena’ pone en alerta a 5 estados; Plan Marina entra en fase preventiva

Fiscalía logra vinculación a proceso contra policía municipal

Elefanta "Ely" enfrenta enfermedades crónicas; seguirá en Zoológico de Aragón

Morelia vivirá el Gaming Festival con torneos, cosplay y final de Valorant