Este viernes fueron entregadas cuatro patrullas TW: POLICÍA DE MORELIA
Morelia

Serán 50 patrullas híbridas en la policía de Morelia

El parque vehicular de la Policía de Morelia es de 180 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cincuenta de las setenta patrullas que cuenta Morelia serán reconvertidas a gas natural, con lo que según autoridades locales se ahorrarán 250 mil pesos en el pago de la gasolina que éstas requieren para su funcionamiento.

De las 50 que serán reconvertidas, este viernes fueron entregadas cuatro patrullas a la Policía de Morelia.

De acuerdo al mando policial, la modificación de las unidades fue donada, con la intención del cuidado del medio ambiente.

Respecto al ahorro de 3 millones de pesos anuales que significará la reconversión a gas natural y que se dejará de erogar respecto a la gasolina, podría destinarse al equipamiento de la policía luego que de los casi 80 millones que recibían del programa de Fortalecimiento Municipal para la Seguridad (Fortaseg) y que ya no existen, por lo que los municipios deben invertir en sus propias corporaciones.

Cabe mencionar que el parque vehicular de la Policía de Morelia es de 180 vehículos, entre patrullas, motos y bicicletas, que dicho por las autoridades locales cerca de 40 unidades están por darse de baja debido a choques o problemas mecánicos, sobre todo.

EA

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo