CORTESÍA
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la búsqueda del seminarista Jesús Salas, que se extravió el pasado domingo en el cerro del Tzirate, del municipio de Quiroga, se han utilizado todos los medios posibles para localizarlo, indicó el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.
En videoconferencia, el clérigo comentó que incluso se han utilizado un helicóptero y drones para poder rastrear la zona en la que pudo extraviarse el joven seminarista de 17 años de edad, que acudió con un grupo de amigos al cerro del Tzirate.
"Seguimos buscando, con las brigadas del Tzirate, pero no tenemos todavía ninguna información de que ya haya habido una pista de dónde encontrarlo, hasta este momento sabemos que sigue perdido", expuso Garfias Merlos.
El arzobispo de Morelia comentó que no se tiene información precisa de qué pudo provocar que el seminarista se extraviara o si fue víctima de algún hecho delictivo en su recorrido por el cerro ubicado en el municipio de Quiroga.
"No tenemos ninguna pista para poder determinar cuál pudiera haber sido el motivo de su desaparición, no tenemos información, para nosotros simplemente está desaparecido, por una circunstancia se separó del grupo, no hay datos para poder pensar si fue víctima (de inseguridad) o simplemente se extravió", apuntó.
rmr