Buscan a seminarista desaparecido en el cerro del Tzirate, en Quiroga

ESPECIAL

Buscan a seminarista desaparecido en el cerro del Tzirate, en Quiroga

Protección Civil realiza la búsqueda del seminarista desaparecido el domingo pasado

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven seminarista desapareció en el cerro del Tzirate, ubicado en Quiroga, desde el pasado domingo; en el lugar hay un operativo para su localización.

Se sabe, fue el 27 de febrero que el joven Jesús Salas Ibarra de 17 años de edad acudió con un grupo de amigos del seminario al cerro del Tzirate, lugar en el que fue visto por última vez.

Fue la comunidad del Seminario Diocesano de Morelia quien dio a conocer su desaparición a través de redes sociales, donde pidieron colaboración para dar con su paradero.

"Pedimos su oración para localizar a uno de nuestros seminaristas menores. Agradecemos el apoyo de las brigadas de apoyo de Quiroga y otras comunidades vecinas que desde el domingo por la tarde han estado trabajando coordinados", escribieron.

Al respecto, Protección Civil Michoacán informó en las últimas horas que realizan la búsqueda del seminarista.

"En coordinación con grupos de rescate locales y brigadas voluntarias, realizamos la búsqueda de una persona reportada como desaparecida en el cerro del Tzirate", indicaron a través de un tuit la tarde del lunes.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com