MEDIA LUNA PRODUCCIONES
Morelia

Se proyectarán sin costo dos cintas de Juan Carlos Rulfo, este viernes en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si no has planeado aún qué hacer el próximo viernes, habrá dos proyecciones gratuitas de películas de Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo.

Esto será en el viernes 15 de marzo en el Espacio Solaris del Centro Histórico de Morelia a las 17:00 y a las 19:00 horas, donde se presentarán Érase una vez (2018) y Cartas a distancia (2021), respectivamente.

A través de la imaginación y la mirada de Luisa, una niña de 10 años, viajamos por México para descubrir las tradiciones infantiles en torno al significado de la vida dentro de un país diverso y complejo
Sinopsis de 'Érase una vez'
Cartas a distancia recoge los testimonios de los enfermos y las familias de los enfermos (de COVID-19), desde los mismos espacios donde ocurrían las tragedias y las resistencias: los hospitales que atendieron a los infectados, y la microsociedad que nació a partir de este intercambio de noticias, esfuerzos, desalientos o esperanzas
Sinopsis de 'Cartas a distancia'

La exhibición de ambas cintas es gratuita y se realizará en Espacio Solaris, localizado en la avenida Madero Poniente número 394, planta Alta, interior 8, en el Centro Histórico de Morelia, frente a la Biblioteca Pública.

oag

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia