El precio será de 80 pesos por persona en la rueda de la fortuna (Foto Facebook: Entrada Libre Espectáculos) 
Morelia

Rueda de la fortuna en Altozano ya está abierta al público

El carrusel de dos pisos también ya comenzó a operar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes comenzaron a operar la rueda de la fortuna y el carrusel instalados en Paseo Altozano, en Morelia. 

La nueva atracción fue instalada desde el pasado 31 de marzo, sin embargo, aún no iniciaba operaciones debido a que los encargados no contaban con el permiso.

El horario en el que estará funcionando será de las 17:00 a las 23:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 23:00 horas el sábado y domingo

Los precios serán de 80 pesos por persona en la rueda de la fortuna y 50 pesos en el carrusel. 

La rueda de la fortuna tiene una altura de 32 metros y cuenta con 24 góndolas para seis personas cada una. 

Por su parte, el carrusel, que es una atracción para los más pequeños, es de dos pisos, además de que está habilitado para que se puedan subir niños en sillas de ruedas. 

Foto: Cynthia Arroyo

SJS

Urge MC blindaje legal contra la usurpación de candidaturas destinadas a acciones afirmativas

Impulsan el reciclaje con guía para reducir plásticos

Michoacán marcha por sus derechos; miles toman las calles este 01 de mayo

Plaza de la Paz arrancará con Centro de Convenciones; foro cultural queda pendiente

Miles de niñas y niños celebran su día junto a Juan Carlos Barragán en Morelia