

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante 15 días consecutivos, miles de niñas y niños de colonias, comunidades y tenencias de Morelia celebraron el Día de la Niñez junto al diputado Juan Carlos Barragán y el equipo de la agrupación ciudadana Mano a Mano, en una serie de festejos que, año con año, impulsa como parte de su compromiso social.
El también líder social destacó que estas actividades no solo tienen el objetivo de celebrar, sino de escuchar a la niñez, conocer sus inquietudes y fortalecer los lazos con las familias.
Barragán subrayó que seguirá impulsando acciones desde el Congreso y en territorio para garantizar mejores condiciones de seguridad, desarrollo y oportunidades para la niñez moreliana.
RPO