ESPECIAL
Morelia

Rescatan a lechuza y serpiente en fraccionamientos de Morelia; serán liberadas en su hábitat

Ambos ejemplares fueron entregados a instancias especializadas en protección animal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a reportes ciudadanos, personal de la Guardia Civil de Michoacán, adscrito a la Coordinación de Agrupamientos, rescató a dos ejemplares de fauna silvestre en distintos puntos de la capital michoacana.

El primer hallazgo se registró en el fraccionamiento Los Ángeles, donde una lechuza de campanario fue detectada fuera de su hábitat natural. En una segunda intervención, los agentes localizaron una serpiente en el fraccionamiento Jardines de Altozano, generando alerta entre los vecinos.

Ambos ejemplares fueron entregados a instancias especializadas en protección animal, las cuales se encargarán de su valoración médica y de garantizar su posterior liberación en condiciones seguras y adecuadas para su conservación.

Estos actos forman parte de los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán por atender incidentes relacionados con la fauna silvestre en áreas urbanas, promoviendo la convivencia responsable y el respeto a la biodiversidad.

SHA

Cielo medio nublado y hasta 90% de probabilidad de lluvia este miércoles en Morelia

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]