La motocicleta fue asegurada y enviada al corralón oficial para continuar con el procedimiento legal correspondiente CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia recupera motocicleta robada y detiene a un hombre

Los hechos ocurrieron en Ciudad Industrial

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de Policía Morelia aseguraron una motocicleta con reporte de robo y realizaron la detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en el ilícito.

Durante un recorrido sobre Ciudad Industrial, oficiales visualizaron a un hombre empujando una motocicleta sin placas de circulación. Al notar que no portaba casco y ante la situación sospechosa, se le solicitó detenerse para realizar una inspección preventiva.

El ciudadano manifestó que la unidad no encendía y declaró no contar con documentación que acreditara su propiedad, argumentando que pertenecía a un familiar. Al mostrar inconsistencias en su versión, se procedió a verificar el estatus del vehículo, el cual resultó contar con reporte de robo activo.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien fue trasladado a las instalaciones correspondientes para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

La motocicleta fue asegurada y enviada al corralón oficial para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

RPO

En Plan Paricutín, SSP y Defensa aseguran vehículos blindados y ametralladora en Los Reyes

Gutiérrez y Torres buscan recuperarse tras debut complicado en Adelaida

Taller navideño en Morelia: participa en la creación de cajas de regalo

Avanzan trabajos de iluminación y decoración navideña en Morelia

Comienza en Uruapan la primera de tres marchas ciudadanas del día