FOTOGRAMA
Morelia

Policía Morelia detiene a dos por portación de arma; estaba escondida en la puerta

Mauricio Ramos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a dos personas en la colonia El Porvenir tras recibir un reporte ciudadano sobre la posible portación de un arma de fuego.

Según el informe de la corporación municipal, durante una revisión preventiva al vehículo en el que se desplazaban los sospechosos, se localizó un arma de fuego. Ante este hallazgo, ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Las autoridades señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para mantener la seguridad y el orden en la capital michoacana.

"Seguimos trabajando de manera firme para mantener la seguridad y el orden en Morelia", señaló la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

mrh

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad

‘Somos fuego’: historia y significado del Año Nuevo P’urhépecha

‘¡A trabajar con la gente!’: Sheinbaum llama la atención a morenistas de Baja California

Conagua concluye obras de mantenimiento a canales de riego de 7 municipios

Fabiola Alanís: La fuerza de Morena se sostiene en la cercanía con la gente y en gobiernos que responden al pueblo