FB/arquimorelia
Morelia

Pide arzobispo de Morelia objetividad en el informe de gobierno de Sheinbaum

No adelantó comentarios hasta escuchar el informe

Verónica Torres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, pidió objetividad y honestidad a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre su primer informe de gobierno.

Sin dar mayor detalle, indicó que es necesario decir la verdad a los mexicanos sobre las acciones que se han realizado durante el primer año de gobierno, por lo que pidió objetividad y honestidad en cuanto a los resultados, y que sean los ciudadanos quienes den la última palabra sobre lo que se ha hecho.

“Es oportuno no anticiparnos y conocer lo que informa, para hacer alguna participación y/o comentario. Lo principal es que haya objetividad y verdad, con mucha responsabilidad, como en cualquier informe”, dijo.

Por ello, pidió primero escuchar el informe y posteriormente opinar sobre el mismo, pero reiteró que debe haber objetividad y responsabilidad en lo que se le dirá al pueblo de México, y se haga un contraste con las acciones realizadas.

rmr

Sophie Turner será Lara Croft en la serie live action de Tomb Raider en Amazon

Pirma estaría en EA FC 26 y reaviva rumores sobre la Liga MX

Romance, acción y K-pop dominan el Top 10 de Netflix en México

¿Prestas tú cuenta de Amazon? Ya no podrás compartir envíos gratis fuera de tú hogar

Arrancan ministros de la Corte con sueldos reducidos y plan de austeridad