RED113
Morelia

Peatón es atropellado en Madero Poniente; acostumbraba pedir dinero en la zona

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado se registró un accidente vehicular sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero de la capital michoacana, en la salida a Quiroga.

De acuerdo con reportes, un vehículo Ford Fiesta de color guinda atropelló a un peatón. Según vecinos de la zona, la persona afectada acostumbra pedir dinero en el área cercana a los semáforos.

Tras el impacto, el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue atendido por paramédicos que acudieron al lugar. También se presentaron elementos de la Guardia Civil y de la Policía Morelia para brindar apoyo.

El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir valoración médica. Su estado de salud no ha sido confirmado.

AML

Al menos cuatro escuelas de Apatzingán no participarán en desfile del 22 de octubre

Policía Morelia registra 19 homicidios en lo que va de octubre

Bodypaint, poesía, música y más, en el Festival "Muertos de Arte"

Octubre 21: el día que McFly llegó al futuro

FGE investiga homicidio del subdirector de Seguridad Pública en Indaparapeo