Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una anticipada celebración por el Día de las Madres, el centro comercial Paseo Altozano deslumbró a sus visitantes con una presentación única a cargo de Fernando Solís, reconocido como el alma gemela del Buki.
El evento, que tuvo lugar en uno de los centros comerciales más innovadores de Morelia, cautivó a los asistentes con los más grandes éxitos de Marco Antonio Solís, así como con lo mejor del repertorio de los Bukis.
Antes del espectáculo, las mamás fueron sorprendidas con cariño al recibir una rosa mientras recorrían los diferentes pasillos del centro comercial. Además, varios patrocinadores se unieron a la celebración, deleitando a las madres con una selección de bocadillos, repostería, bebidas y botanas, convirtiendo la tarde en un momento verdaderamente memorable.
Durante dos horas de música inolvidable, los asistentes disfrutaron al máximo, solicitándole al doble del Buki canciones, mismo que no dudó en complacer todas las peticiones.
Al término del evento realizado en la Plaza Oval, en el corazón del centro comercial, los presentes aprovecharon la oportunidad para visitar la amplia variedad de tiendas, conocer las promociones especiales y comprar el regalo perfecto para mamá, quien celebrará su día el próximo viernes.
mrh