CORTESÍA
Morelia

"Operación Pollo" llega a colonias más necesitadas de Morelia

En esta edición se busca rebasar las 3 mil cenas y 500 despensas

Karla Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Operación Pollo" que cumple 24 años busca brindar apoyo a las colonias de escasos recursos en Morelia. En esta edición se visitarán colonias como Ciudad Jardín, Lomas de Sindurio y Punhuato, donde se entregarán cenas y despensas a personas que así lo requieran.

"La organización pretende abonar de manera significativa estas comunidades, que enfrentan desafíos económicos y sociales. La entrega de cenas y despensas es una forma de mostrar solidaridad y apoyo a aquellos que más lo necesitan", indicó el director de la asociación, Andrés Cortés Rangel.

Señaló que en esta edición la meta es ambiciosa buscando lograr 3 mil cenas y 500 despensas a personas necesitadas en Morelia, por lo que para lograrlo invitó a voluntarios y donantes para que se unan a la causa.

La preparación de las cenas y despensas se llevará a cabo en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) a partir de las 10:00 am este martes 24 de diciembre, para posteriormente, a las 6:00 pm, iniciar con la repartición de cenas y despensas a las personas necesitadas en estas colonias.

Si deseas sumarte a "Operación Pollo" en Morelia como voluntario puedes comunicarte al 443 314 503 75. También se aceptan donativos en efectivo y en especie, como pasta empaquetada, dulces y objetos de utilidad.

rmr

Profeco lanza alerta por fallas en bolsas de aire de autos Seat

Con tecnología de punta, Michoacán aumenta 150 % la atención contra el cáncer: SSM

I Informe de Gobierno Federal: Entre cifras y realidad en Michoacán

Se incendia casa en el Infonavit Justo Mendoza de Morelia; sólo hubo daños materiales

Proponen cinco días de licencia laboral pagada por fallecimiento de familiares