Usuarios deben presentarse en oficinas con atención al público  CORTESÍA
Morelia

OOAPAS se suma al Buen Fin del 15 al 30 de noviembre

Descuentos de hasta 80% en multas, recargos y accesorios

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) se suma a las promociones por el Buen Fin, para que los usuarios puedan ponerse al corriente en su recibo del agua, y ofrece del 15 al 30 de noviembre, descuentos en multas, recargos y accesorios.

Los usuarios podrán acudir a las áreas de atención al público, en los horarios asignados a las tres oficinas con esta opción, y solicitar en los escritorios la aplicación hasta del 80% de descuento. Cabe señalar que, para todas las promociones aplican restricciones.

Se podrá pagar con tarjetas de débito o crédito y aprovechar meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes.

Oficinas con área de Atención al Público:

• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec norte. Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

• Oficinas Villas del Pedregal, Av. De la Cantera 707, Col. Villas del Pedregal II. Horario de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas; sábados de 09:00 a 13:00 horas.

• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, Col. Industrial. Horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez, a través del OOAPAS, apoya a los morelianos para que puedan ponerse al corriente con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

RPO

Alcalde de Morelia pide defender recursos para los municipios

Yankel Benítez refuerza seguridad y mantiene cercanía con las familias morelianas

Inaugura Bedolla segunda etapa de avenida Paseo de la Revolución en Uruapan

Morelia Lab contará con presentación de Ana Karen Ramírez, astronauta análoga

Incendian avioneta en pista de Parácuaro, Michoacán; autoridades investigan