ESPECIAL
Morelia

Olvidan cerrar panadería y policías de Morelia la resguardan varias horas [VIDEO]

El hecho se registró en el Centro Histórico de Morelia, mientras los elementos se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, se compartió el video de dos oficiales de la Policía Morelia que se percataron que las puertas de un negocio en el Centro Histórico de Morelia se encontraban abiertas a altas horas de la noche.

De acuerdo con el video, las dos elementos se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una de las oficiales se dio cuenta de que las puertas de una panadería se encontraban abiertas.

Al acercarse al lugar para investigar se percataron que no había nadie dentro y las puertas no habían sido forzadas, por lo que resguardaron el lugar unas horas hasta que alguien del negocio llegó.

Finalmente la persona encargada de la panadería, aseguró que por error dejaron abierto el lugar.

mrh

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles